NOS APARTAMOS DE LA DENUNCIA CONTRA SINDO POR RAZONES DE NECESIDAD

@abogadodelmar

Desgraciadamente tenemos iba situación de bloqueo en las diligencias previas porque el Fiscal las reclamó y no las devuelve. Estoy totalmente desesperado porque con esto el juez de instrucción lleva meses sin poder  instruir. Esto es algo muy anormal porque el Fiscal rara vez se interesa por unas diligencias previas pero me han dicho por ahí  que este raro interés deriva de que esta inestigabdo a Sindo por otros asuntos.desisto de la denuncia contra el en un intento algo ingenuo  (porque el fiscal investiga de oficio) de que devuelva por fin las diligencias previas.
DILIGENCIAS PREVIAS Nº 867/15AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚMERO 3 DE GÜÍMARIRMA AMAYA CORREA, Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de laasociación de Vecinos de Bajo la Cuesta Risco Las Tablas representada por su presidente D.Antonio Oliva Delgado , según consta acreditado en autos, comparezco y, como mejor procedaen derecho, DIGO: Como es sabido la Fiscalia reclamó las presentes diligencias previas que en la actualidad y desde hace meses continúa reteniendo. Según noticias oficiosas esto podría deberse a que el Fiscal estaría investigando la comisión de otros posibles delitos contra D. Gumersindo García Trujillo denunciado en esta causa. Esta parte se dirigió a la Fiscalía a efectos de pedir que se agilizase la devolución de las dilgencias previas al Juzgado sin respuesta ni resultado. A vista de ello se acaba de presentar ante el Consejo General de Poder Judicial ya que esta coyuntura está impidiendo al Juzgado instruir y a esta parte el acceso efectivo a la tutela judicial efectiva. No obstante, y considerando  de que supuestamente el interés del Fiscal es la conducta de D. José Gumersindo, mediante el presente escrito interesa que se tenga por apartada de la denuncia formulada contra el mismo, que en realidad ya carece de objeto al obedecer a un Decreto de desalojo que no ha sido ni puede ya ser ejecutado. 

En su virtud, SOLICITO AL JUZGADO: Que me tenga por apartada de la denuncia contra D. José Gurmensido García Trujillo. 

Güímar, 8 de junio de 2016 

  Jose Ortega Ortega Abogado, colegiado núm. 4941
Web www.costasmaritimas.es

DILIGENCIAS PREVIAS Nº 867/15

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚMERO 3 DE GÜÍMARIRMA AMAYA CORREA, Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de laasociación de Vecinos de Bajo la Cuesta Risco Las Tablas , según consta acreditado en autos, comparezco y, como mejor procedaen derecho, DIGO: Como es sabido la Fiscalia reclamó las presentes diligencias previas que en la actualidad y desde hace meses continúa reteniendo. Según noticias oficiosas esto podría deberse a que el Fiscal estaría investigando la comisión de otros posibles delitos contra D. Gumersindo García Trujillo denunciado en esta causa. Esta parte se dirigió a la Fiscalía a efectos de pedir que se agilizase la devolución de las dilgencias previas al Juzgado sin respuesta ni resultado. A vista de ello se acaba de presentar ante el Consejo General de Poder Judicial ya que esta coyuntura está impidiendo al Juzgado instruir y a esta parte el acceso efectivo a la tutela judicial efectiva. No obstante, y a vista de que supuestamente el interés del Fiscal es la conducta de D. José Gumersindo, mediante el presente escrito interesa que se tenga por apartada de la denuncia formulada contra el mismo, que en realidad ya carece de objeto al obedecer a un Decreto de desalojo que no ha sido ni puede ya ser ejecutado. En su virtud, SOLICITO AL JUZGADO: Que me tenga por apartada de la denuncia contra D. José Gurmensido García Trujillo. Güímar, 8 de junio de 2016 

  Jose Ortega Ortega Abogado

 

Web www.costasmaritimas.es

ADVERTENCIA:

Esta información se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario indicado en la comunicación proceda al borrado y/o destrucción de la información contenida en el mismo. JOSE ORTEGA & ABOGADOS ASOCIADOS se mantendrá indemne frente a cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las obligaciones derivadas de la Ley 15/1999 por parte de terceros.La finalidad de uso de los datos personales será acorde al adecuado cumplimiento del encargo realizado y demás gestiones conexas.
​JOSE ORTEGA & ABOGADOS ASOCIADOS tiene implantado un protocolo de seguridad en Protección de Datos. Para ejercitar los derechos derivados del art. 5 (modificación, cancelación, oposición u acceso) diríjase a Plaza Mariano Benlliure, nº21-1-1, El Puig (46540) Valencia.
​Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo.​

​​

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


nine + = 10